Esta cala es una de las calas de la Costa Dorada más bonitas, sin lugar a dudas. Tal es así que se le conoce también como Cala Waikiki, por su similitud a las playas de Hawai.
I’d been travelling in Spain for just about a month and Barcelona was my last cease in advance of heading back again to the united kingdom. I was a bit battered and bruised After i arrived…very hot, dusty and fatigued.
El paisaje de esta parte de la costa es diverso del resto porque abundan formas interesantes de rocas que fueron creadas por la erosión del mar y el fuerte viento de tramontana, típico de esta zona, mientras la vegetación es mucho más escasa.
La mejor experiencia seguramente es alquilar un coche e ir de ruta parando en los pueblos y las calas más bonitas que ver en Costa Brava.
El espectacular fondo marino de la costa de l’Estartit y en concreto de les Illes Medes, es un atrayente de buceadores de todo el mundo. Además representa una gran fuente de ingresos para la localidad, pues existen negocios locales con los que poder disfrutar de este deporte.
, no te hace falta bañador, ya que es nudista. Encuentra tu rinconcito en la arena y disfruta de un buen baño en las aguas poco profundas de esta solitaria cala, que fue una de las primeras playas en considerarse de ambiente LGTBI.
The hotel is in a comparatively quiet site, just 2 blocks faraway from a Metro station. The rooms in the highest floors experienced a balcony having a awesome check out of town. The spa and pool facilities have been fantastic. Team are incredibly responsive.
Parece que el acceso se realiza a través de una propiedad privada, pero cuando la visitamos estaba cerrada y no pudimos bajar hasta ella. Así que ya tenemos la excusa perfecta para hacer otra ruta por la Costa Brava.
Resulta difícil escoger una cala para visitar en l'Ametlla de Mar, ya que en el municipio encontramos casi 20!
La ruta termina justo delante de la formación rocosa conocida como Punta del Molinet, un sitio convertido en mirador que nos ofrece unas espectaculares vistas de las Illes Medes. Además, al closing del paseo hay una pequeña cala rocosa que, cuando el mar está tranquilo es un gustazo bañarse.
1. Descenso emocionante: Disfruta de la aventura de bajar por una pared rocosa para llegar a esta playa tranquila y hermosa.
En la Ametlla de Mar encontramos más de una cala preciosa que merece su visita. Una de ellas es Cala Vidre, que da honor a su nombre, por cuanto sus aguas son cristalinas como un vidrio.
Para acceder a ella tendréis que dejar el coche aparcado en algún estacionamiento de la carretera y descender unos four hundred metros por calas costa brava un sendero con unas impresionantes vistas.
El lodge boutique Casa Llimona está situado en la planta principal de un antiguo palacete construido en 1890.